InfoisInfo España

Factoría Mágica
Material escolar en Leioa

https://factoriamagica.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 644 97 77 6?

Dirección

Calle Artatza 10. C.P. 48940, Leioa, Vizcaya.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Factoría Mágica

Etiquetas en Leioa, Escolares en Leioa

Tienda online de Etiquetas personalizadas y Papelería para niños y niñas.


Ayudamos a tus hijas e hijos a no perder de vista y a reconocer fácilmente sus cosas con nuestras etiquetas personalizadas: lo que lleva a la guardería, el material escolar, ese juguete tan chulo que quiere llevar a clase para que lo vean sus amigos, la ropa de deporte, del campamento, etc.Si tu peque va a la guardería, su ropa de cambio, su biberón, plato, vaso estará siempre localizado. Si por el contrario va al colegio, sus cuadernos, libros, lápices, gomas, reglas, calculadora, pegamento, agenda, mochila, ropa… serán fáciles de encontrar e identificar. Si van de campamento o de fin de semana todo volverá bien metido en su maleta.Personaliza tus etiquetas con uno de sus coloridos, originales y exclusivos diseños. Elige el tamaño y formato que mejor te venga o prueba uno de nuestros packs, que combinan las diferentes medidas. Tenemos múltiples opciones:
  • Las etiquetas de vinilo adhesivo de Factoría Mágica son impermeables, resistentes al lavavajillas, micro-ondas y nevera.
  • Las etiquetas termoadhesivas para ropa de Factoría Mágica soportan la lavadora y la secadora.

Planificadores, organizadores diarios y semanales¡Enseña a tu hijo e hija a aprovechar el tiempo al máximo! El día no va a tener más horas, pero sí puede aprender a planificar su trabajo diario y semanal.Elaborar un plan diario de tareas mejorará su concentración y rendimiento. Tendrá tiempo para disfrutar de tiempo de ocio y juego tan importante para los peques.Nadie nace sabiendo organizarse, se consigue con la práctica, como casi todo. Establecer rutinas les ayudará a cumplir sus objetivos y a ser más autónomos. La lista que apuntará en su organizador le hará cumplir sus obligaciones de forma divertida. Irá marcando cada tarea realizada y anotando los tiempos de cada trabajo.Además, cada planificador tiene 8 diseños coloridos y divertidos que se van repitiendo a lo largo de sus 63 páginas. No van a estar solos en el desempeño de sus obligaciones, siempre habrá un simpático personaje para ayudarles, apoyarles y motivarles.Con constancia y apoyo, poco a poco notarás la mejora, estará más atento y acabará los deberes más rápido que antes. Todos os sentiréis mejor por haber realizado las tareas eficazmente y haber alcanzado las metas para ese día.

Pegatinas motivadoras

¿Cuánto nos gusta ver la carita resplandeciente de nuestro niño o niña cuando ha conseguido hacer o aprender algo? ¿Qué emoción y orgullo sentimos al verlos tan contentos? Si además se lo transmitimos con las pegatinas motivadoras, será el mejor premio que pueda recibir.El reconocimiento de los padres hace que la autoestima del niño o niña llegue hasta el infinito y más allá. Y eso es lo que queremos: niños seguros de sí mismos, con alta autoestima y que sepan que pueden lograr todo aquello que se propongan.Aliéntales a esforzarse y superarse un poco más cada día, poquito a poquito. Anímales a intentarlo y apóyales pase lo que pase, lo consigan o no. De este modo, crecerán niños y niñas fuertes y motivados para enfrentarse al día a día con energía y pasión, a ser más felices y vivir más tranquilos.Cuando sientas todo esto regala a tu peque una de las pegatinas motivadoras de Factoría Mágica que mejor encajen con el momento. Déjasela en un sitio dónde la vaya a encontrar por sorpresa. Le hará mucha ilusión y tendrá una inyección de energía.

Pegatinas de las emociones

¿Cuánto nos cuesta a los adultos expresar nuestras emociones? Enseña a tu hija e hijo a ser inteligente emocionalmente. Comparte con ellos tus emociones y anímales a expresar las suyas.Con la gran variedad de pegatinas de las emociones de Factoría Mágica, podréis hablar juntos de cómo se siente en un momento o situación concreta o a lo largo de su día. Aumenta la empatía de tus peques y sentiréis una mayor conexión.Al compartir sus sentimientos, se liberará de su carga emocional y le parecerá que todo es más fácil. Sentirá tu apoyo y tu protección.

¡Elige la bolsa mochila que más le guste a tu peque! Para llevar la ropa de gimnasia, salir con sus amigos, guardar el bocata de la excursión…Diseños exclusivos, llamativos y originales. Además, son resistentes al agua y tienen las esquinas reforzadas para que te duren más.Bolsas de tela y Tote BagsDate un capricho bien merecido y ¡regálate! una de nuestras bolsas mochila tote bag de loneta.Te subirán el ánimo, te harán sentir más poderosa, y te harán pensar. Elige la palabra o animal con el que más te identifiques.
Fabricadas con algodón reciclado, gruesas y resistentes. Asas largas para mayor comodidad. Tienen fondo para que quepa todo lo que quiere
Leer más...

Redes sociales

Productos

ETIQUETAS PERSONALIZADAS PARA COSAS Y ROPA

Marca todo lo que se te ocurra: los libros del cole, lápices, bolis, ropa para el campamento, tus cosas de deporte, de tecnología… así lo encontrarás fácilmente.


Servicios

SÚPER PAPELERÍA PARA NIÑOS

¿Quieres sentirte más tranquila sabiendo que tus peques se organizan solos?

BOLSAS

Mochilas-saco para los peques y tote bags para que las mamás nos regalemos o nos regalen un premio bien merecido.


Marcas


PAPELERÍA PARA BABY SHOWER, BAUTIZOS Y COMUNIONES Crea recuerdos de los momentos más especiales de vuestras vidas.


Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 17:30

Abierto las 24 horas del día en nuestra tienda online factoriamagica.com

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Se puede pagar a través de Bizum

Opiniones de Factoría Mágica (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio